Pa’ no olvidar

Tips y tutoriales de mi día a día

GoodWeather, un desklet que soporta proxy

leave a comment »

Tengo la necesidad de estar mirando el pronóstico del tiempo ya que me desplazo en moto; sin embargo el indicador del pronóstico nativo de Gnome (Weather Applet) no me sirve ya que mi ciudad (Medellín, Colombia) no está en el listado; probé otras aplicaciones que cumplieran con un trabajo similar y que fueran agradables a la vista pero no obtuve un resultado satisfactorio; en mi trabajo estamos tras un proxy y casi ninguna lo soporta. Encontré la solución con GDesklets y su bonito desklet “GoodWeather“; en su página publican un patch para habilitarle el soporte para proxies.

El resultado no podía ser mejor:

PD.: El código de localización para Medellín es COXX0020; lo encontré en Aol Weather escribiendo el nombre de mi ciudad y luego mirando el código HTML fuente, en donde aparece el código de localización.

Written by David Rios

febrero 26, 2010 a 9:58 am

Publicado en Debian

Tagged with , ,

Responder

